jueves, 12 de julio de 2012

POLOS GALGO BLANCO


Hoy Jueves, hablamos de una de las primeras marcas en aparecer en where is my tie?, una marca española dedicada especialmente a la camisería y la cual de cara a este veranito, nos ofrece unos polos de primera, para nuestros outfit mas deportivos.



Hablamos de Galgo Blanco y hoy concretamente os presento su colección de polos spring/summer 2012, una colección basada en la deportividad, el buen gusto y la elegancia de sus prendas.




















Polos compuestos por materiales de primera calidad y diseños únicos, siguiendo el compromiso de la marca, donde esta apuesta por ofrecer artículos exclusivos con una relación de calidad y diseño a un precio asequible, apoyado por la eficacia del servicio en la entrega de la mercancía y atención a sus clientes.

Así que ya sabéis! Si queréis completar vuestro outfit con unos polos de la marca, solo tenéis que entrar en su página web (Pincha aquí) y seleccionar aquellos que más os gusten!

3 comentarios:

  1. Gracias Ricardo por tu apoyo, seguimos trabajando en la nueva colección otoño invierno.

    Buen verano!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... me encanta estos Polos y que nos lo presentes en la temporada acorde con el calendario, esto es de la temporada primavera/verano 2012, algo inusual esto ultimo tratándose de Moda.

    Buen Verano

    ResponderEliminar
  3. yo creo que estos polos tan chulos quedarían genial con cinturones trenzados. propongo que entreis en www.buybuycasual.con y ficheis los que ofrecen, son una pasada

    ResponderEliminar