miércoles, 10 de octubre de 2012

Bershka “MADE IN ITALY”


Hoy en Where is my tie? Hablamos de una marca nunca vista en este blog, pero infinitamente conocida por los amantes de la moda “low cost”. Y es que en esta ocasión la firma Bershka, se merece un sonoro y fuerte aplauso puesto que en su línea de hombre ha lanzado una colección poco común entre sus lineales… “MADE IN ITALY”.

 
Bershka de cara a esta temporada F/W, nos sorprende, lanzando una fantástica colección de abrigos de corte y calidades 100% Italianas.

 

La famosa firma de moda, se traslada a la Italia más profunda para realizar una colección de piezas de abrigo con sello clásico y cortes de sastrería. La inspiración se toma de los conceptos refinados y elegantes de la costura italiana y las prendas se reinventan con el propósito de conseguir un look dandy de pleno siglo XXI.

 

Las prendas que forman la mini colección de exteriores están realizadas con materiales de alta calidad, siendo la lana, el tejido estrella de la línea. En algunas ocasiones se mezcla con acrílico o poliéster para evitar al máximo el posible efecto peeling en la “lana cotta”. Se trabajan con lupa cada uno de los detalles actualizando así prendas con cortes de sastrería.

 

1 comentario:

  1. Podríamos decir entonces que Bershka con esta ocasión muto de Low-cost a Medium (or Higt) cost, pues nada un fuerte y sonoro aplaudo

    ResponderEliminar