lunes, 22 de octubre de 2012

CREDO moda


Hoy toca hablar en where is my tie? De una firma que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo nivel entre las más conocidas marcas de nuestro país y es que esta misma se caracteriza por sus calidades y diseños modernos con cortes italianizados.

 

CREDO(Pincha aquí), es la firma española de moda y complementos, de la que hoy toca hablar en este blog, esta nos presenta una colección F-W 2012/2013 en la que los cortes impecables que la caracterizan se conjugan con las últimas tendencias. De esta manera, la marca se mantiene siempre fiel a su estilo distinguido, sin dejar de ampliar su abanico de propuestas con novedades en diseños y detalles.

 
Destacamos para el hombre, fundamentalmente sus camisas, prendas estrella de la firma, destacadas fundamentalmente por sus dobles cuellos, o sus botones. Esta temporada, estas se distinguen por sus tejidos y estampados en… cuadros escoceses, cuadros ventana y rayas que en esta ocasión adoptan colores tan otoñales como el marrón, el gris o el azul, combinándose con las variantes más energéticas del fucsia, el rojo o el morado. Camisería moderna para un hombre que viste con cordura tanto en los momentos de ocio como en los de trabajo.
Destacar también, las nuevas americanas, estas coordinan sus estampados con detalles tan actuales como las coderas en jerseys y cárdigans, los bolsillos de las camisas o los acabados de los pantalones, para unos total looks modernos, elegantes y versátiles a partes iguales.
Y no solo eso, en su tienda también encontraremos zapatos, botines y complementos, realizados artesanalmente en piel noble, aportando a estos estilismos el toque de exclusividad que siempre identifica al hombre CREDO.


 
Ya sabéis queridos amigos, si aun no conocéis esta marca, os invito a pasaros por alguna de sus tiendas (En Madrid C/ Claudio Coello nº48 · 28001), o visitar su e-shop (http://www.credomoda.com). Estoy seguro no quedareis defraudados.



 

6 comentarios:

  1. Interesante tiene también creaciones para niños, lo malo es que en Burgos, Bilbao, etc. no hay tienda física y en cambio en León tiene varias.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo muchas gracias por el post, ¡¡es genial!! también lo van a colgar en el muro de CREDO en breve. Ahh por cierto la tienda on line, puede ser una solución. ¡¡Nos alegra que os guste!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Credo! Cuando te pones una... Lo notan!!!

    ResponderEliminar
  4. He dado una vuelta por su web, la verdad se nota calidad en el diseño, bajo mi punto de visa es de lo mas bonito que has puesto en el blog. Exceptuando los zapatos y calcetines. El blog es interesante sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y como no valoramos vuestras ideas y aportaciones tanto de las firmas con las que trabajamos como de el propio blog.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca de ropa y complementos, me gustan las camisas y cazadoras los cintos estan muy bien, no se si compraré, el precio es un poco alto, pero desde luego cuanndo pase por madrid, me pruebo algo.

    ResponderEliminar