lunes, 1 de octubre de 2012

Fragancia Boadicea the Victorious


Boadicea the Victorious es la creación del peluquero y estilista Michael Boadi, una creación de fragancias lujosas y exclusivas, que hoy presentamos en where is my tie?. Michael ha trabajado en el circuito internacional durante casi veinte años. Ha colaborado con muchas casas de moda como Gucci, Missoni, Prada, Dolce y Gabanna o Chanel. Así mismo, entre sus clientas habituales se encuentra Kate Moss, Giselle Bunsen, Jennifer Lopez o Madonna, entre otras.

 

Como apasionado y perfumista autodidacta, el enfoque de Michael no se limita a los convencionalismos sino que apela a la libertad para crear originales fragancias que ya cuentan con legiones de fans. Boadicea the Victorious aterrizó por vez primera en Harrods, Londres, en 2009 y causó una enorme sensación, una estampida sin precedentes en la compra de perfumes de lujo. Su firma grabada y su envase de estaño se ha ganado el codiciado "New Design Award” de la revista Wallpaper.

 

Las listas de espera, las ventas, y compras múltiples de hasta 26 fragancias por cliente se vieron coronados cuando la Primera Dama de América, Michelle Obama, pidió una cita y eligió tres fragancias para que las enviaran a la Casa Blanca! Las fragancias unisex están inspiradas en los viajes por todo el mundo de Michael, la memoria olfativa de un paseo por el bosque junto a Kate Moss («Delicado») o los jardines de cítricos de la familia Missoni ("Vigorizante"), son un ejemplo de ello.

 
La colección Boadicea The Victorious consta de 17 Eau de Parfums, repartidos en 4 categorías de fragancias: Cítrica, floral, almizcle y madera de agar. Los ingredientes son de la más alta calidad y en su mayoría esencias naturales, cuidadosamente seleccionadas por su individualidad. No hay nada de derivados. Una firma elegante, original, de esencias sensuales que se adapta a la idiosincrasia de cada cliente.

Así que ya sabéis queridos amigos, si queréis contar con una nueva fragancia en vuestras vitrinas, no lo dudéis, Boadicea os aportara ese aroma único, exclusivo y lujoso que todos buscamos a la hora de elegir un perfume.

1 comentario:

  1. Ummm.... se aprecia un buen tufillo de una buena exclusiva y exquisito perfume... lamentablemente intuyo que caro

    ResponderEliminar