jueves, 18 de octubre de 2012

Happy Socks; Chaper #FIVE


Hoy lanzamos un brevísimo post sobre uno de los complementos tanto de hombre como de mujer que más se han puesto de moda en los últimos tiempos, y es que los calcetines estas dos últimas temporadas han ido adquiriendo una relevancia considerable dentro de los outfits, contrastando y conjuntándose con las diferentes prendas y momentos que a lo largo de un año se van sucediendo.


Pues bien; Ya está aquí la nueva colección de la marca sueca Happy Socks para Otoño/Invierno 2012, bajo la denominación Chaper #FIVE. La colección incluye medias, calcetines sobre la rodilla, tobilleros, bajos, Delicados, cómodos y gráficos, Cálidos… En estampados “animal print”, rombos, tiras polka, topos, degradados en diamante, rayas, gotas y copos. Con efectos tridimensionales y movimiento un sinfín de variedades y opciones que no harán pasar desapercibido nuestro calzado en esta temporada tan fría que se nos aproxima.



 

Atención al juego de tobillos que propone Happy Socks:¡llevar un calcetín completamente liso en un pie y en el otro … un estampado de topos!.

 
Esta colección ofrece una completa paleta de lo que se necesita, para vivir una feliz temporada  F/W, siempre en tejidos, colores y estampados que transmiten el genuino espíritu de Happy Socks, con precios, calidades y composiciones excepcionales, siempre como no, ajustándose a las necesidades de los pies felices de todo el mundo!.


4 comentarios:

  1. Pues que queréis que os diga... pero a mi eso de llevar calcetines distintos... por mucho que sean pareja y/o moda... NO va conmigo, parecerá a la gente que es un despiste, lo siento... llamarme clásico pero NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Fernando, no lo digas tan alto.Esto solamente es que nos acostumbremos a verlo, yo tambien decía top less NO pero este año h sido SI. Es más la mayoria estaba igual y no era plays de nusistas.El tiempo y verlo lo hace todo normal.

      Eliminar
    2. Hombre Anónim@, al Topless siempre hay que decir SI.

      Lo de los calcetines desiguales lo bueno que tiene que si los tienes desparejados pues ya importa menos, vamos a la moda!

      Un Saludo

      Eliminar
  2. La verdad que resulta raro! pero bueno todo es probar!

    ResponderEliminar