miércoles, 3 de octubre de 2012

Harry´s 1982


Hoy en Where is my tie?, presentamos una firma de moda masculina que conocí hace poco tiempo, pero la cual he tenido ocasión de conocer en profundidad y comprobar que las composiciones, colores y diseños de sus productos son exclusivos y de una calidad inmejorable.

Hoy hablamos de Harry´s 1982 (Pincha aquí), una firma de ropa y complementos española de origen e inspiración británica, que nace con el ánimo de aportar su propio estilo clásico. Prendas y accesorios de gran calidad, lo más importante confeccionados en España, y bajo directrices propias en diseño y materiales, supervisado por un equipo, joven y entusiasta, que trabaja cada día para ofrecer a sus clientes la mejor atención y asesoramiento posibles.
 
 

Una firma que la verdad me impresionó… diseños y tendencias british, ropa de muy buena calidad, atención al cliente inmejorable, precios asequibles y una web sencilla para todos aquellos que no tengamos oportunidad de acercarnos a su tienda física, desde la cual podremos adquirir cualquiera de sus productos sin ningún tipo de complicación.

Entre sus especialidades… los zapatos fabricados en la e.u con una gran variedad y las camisas de cuello extreme cutaway en algodones dobles cabos. “Exquisiteces de la zapatería y de la camisería”.
 
 

Y no solo esto… Harry´s 1982, para los clientes más exigentes, y aquellos que llevan el buen vestir en la sangre, te posibilita la opción de poder confeccionar tu propio traje con ellos, el Made to Measure es la alternativa al traje a medida, con el que se obtiene la máxima personalización de un traje estandarizado.

 
Con ellos podrás personalizar tus trajes en infinidad de detalles, obteniendo así prendas adaptadas a tu cuerpo y gustos, y prácticamente únicas para tí.

Así que ya sabéis queridos amigos… Si queréis ir a la ultima y os motiva el estilo british! No dudéis pasaros por la web de Harry´s 1982 o su tienda física situada en Mérida (Badajoz) y comprar alguna de sus prendas, estoy seguro no os defraudarán.

5 comentarios:

  1. Interesante esta firma y curioso lugar de localización de una tienda física de estas características en Merida.

    Buena la idea de confeccionar su genero en España, ojala cundiese el ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de que abran la web, ya que pinta todo muy bien.
    Y que fabriquen todo en España es digno de elogios.

    ResponderEliminar
  3. por favor, tienda en Madrid YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!

    Para finales de esta semana estara disponible la tienda online.

    Harry´s 1982.

    ResponderEliminar