viernes, 18 de enero de 2013

El "FIT" de la semana

Presentamos un “FIT” elegante pero a la vez confortable y digno de llevar tanto en ocasiones informales como para situaciones de trabajo, claro esta dependiendo en que trabajemos. En esta ocasión hemos apostado por introducir una firma de ropa nueva y es que la americana, la hemos descubierto en Cortefiel, al igual que el pareo. Para la camisa contamos con Scalpers, una camisa Denim, que podremos dar utilidad en miles de ocasiones en esta temporada F/W. 

En los jeans la apuesta es PG, pero como ya sabéis hay infinidad de jeans que podréis utilizar para configurar vuestros FIT, de ello dependerá vuestra preferencia y gustos por cada una de las marcas. El reloj en esta ocasión es una pieza muy exclusiva y una de mis preferidas de Gucci, y en lo productos de cuero hemos apostado por Harrys una marca muy querida por where is my tie?.

Blazer (Cortefiel).

Camisa (Scalpers).

Jean (Purificación García).

Cinturón (Harry's).

Reloj (Guci).

Zapatos (Harry's).

Fular (Cortefiel).

3 comentarios:

  1. He adquirido unos zapatos de hombre que le quedan genial a este conjunto! Han sido baratos y que además de tener una fabricación española y de calidad me han salido a muy buen precio, os los recomiendo sin duda! Esta es la web por si queréis echar un ojo:
    http://www.angelinfantes.com

    ResponderEliminar
  2. Pues he dado una vuelta por su web, se ve calidad, me gusta.Creo que Ricardo debe de editar un post sobre esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Informal y con estilo, nos ha gustado!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar