miércoles, 30 de enero de 2013

HUGO BOSS Fall/Winter


Poco a poco se va acercando la primavera, y las colecciones de esta temporada ya están muchas de ellas lanzadas, pero nosotros en where is my tie? Seguimos siendo reacios a presentarlas hasta meses un poco más calurososJ!
Pues bien hoy os presento la colección Fall/Winter de Hugo Boss, una firma que personal mente me fascina, debido a la gran variedad de posibilidades, y prendas que esta lanza temporada tras temporada, con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus “seguidores”.

 

Esta vez nos centramos en la colección de BOSS Orange Menswear para Otoño/Invierno 2012, la cual basa su inspiración en el lado masculino del mar: mareas turbulentas, costas rocosas, erosionados estibadores y trabajadores portuarios de los días pasados - y los enormes petroleros que navegan por los océanos del mundo.

 
Materiales bastos, robustas botas de cuero y ropa vaquera desgastada cuentan esta historia sobre la autenticidad de lo masculino. Una chaqueta campestre de cuadros en lana gruesa, camisas de cuadros escoceses utilizadas sobre suéteres de cuello alto, y la chaqueta de cuero “usada” con un forro de piel de cordero, todo rememorando el estilo de un trabajador de astillero. Chinos y pantalones cargo metidos en las botas que, junto con una chaqueta de punto grueso con capucha y bufanda extra larga, protege de los vientos costeros cortantes.

 

Las mezclas de materiales son abundantes. Un par de chaquetas de punto grueso con blazers y gabardinas; una camisa de cuadros escoceses con cuello de punto. Varias prendas ligeras encima de una chaqueta de lana a cuadros para protegerse del frío. Los chalecos juegan un papel importante, y se combinan con pantalones “chinos” y botas de motorista para pasar mejor los días de frío. BOSS Orange asume el traje de raya diplomática que exige un típico giro: botas de cuero basto y un cinturón a juego.
 
Hugo Boss para esta temporada apuesta por una gama de colores centrada en los negros, grises, marrones, tabaco y gris salpicado. El acento lo dan el color azul zafiro, rojo y naranja.

 

La historia de la colección se refleja en la amplia gama de accesorios: las resistentes botas de cordones, zapatos estilo Budapest con suela gruesa, y “weekenders” con arrugas. Además, look “usado” para cuero, inspirado en la fuerza bruta del océano.

 

Poca será la ropa que encontrareis de estas colecciones en las tiendas, pero estoy seguro que lo poco que quede, lo encontrareis a precios aceptables, pudiendo así completar vuestro armario y subsistir al frio que aún permanece en la península.

 

1 comentario:

  1. I visit everyday some web sites and sites to read posts, but this weblog presents quality
    based articles.
    Check out my blog post :: sprained ankles

    ResponderEliminar