miércoles, 13 de febrero de 2013

COLECCIÓN LEVI’S 501 NON-DENIM

El jean Levi’s® 501®, con más de 140 años de vida a sus espaldas, ha sabido hacerse un hueco en la historia de la moda para convertirse en un indiscutible icono cultural. El Levi’s® 501® es uno de los jeans más queridos y utilizados del mundo: desde presidentes hasta estrellas de cine, pasando por figuras del rock, iconos de moda, artistas y pioneros tecnológicos, todos han tenido el suyo.
Esta Primavera-Verano 2013, Levi’s® celebra el 140 aniversario de su icónico jean 501® lanzando por primera vez una colección de 501® en non-denim. Rompiendo con la tradición pero sin perder ni un ápice de su esencia y espíritu atemporal, esta colección de 4 piezas en non-denim estará disponible en verde kaki, camel, azul y rojo. La firma además desvela la nueva generación de Levi’s® 501®, con sutiles y afinados cambios en su diseño que actualizan el jean para los pioneros de nuestros días.
 
Destacar que a través de los años, el Levi’s® 501® ha sabido evolucionar y adaptarse para ser relevante en cada generación, sin perder jamás su distintivo legado. La nueva generación de Levi’s® 501®, tanto en denim como en non-denim, cuenta con una silueta ligeramente más ajustada, más cómoda a la cintura, con bolsillos más alargados para guardar tu último smart phone, y un canesú más fino para un look más limpio. También cuenta con costuras más fuertes así como con trabillas, pespuntes interiores, ojales y bajos reforzados, haciendo que de esta manera la histórica marca de jeans, poco a poco se vaya adaptando a las nuevas tendencias y necesidades del hombre más moderno, pudiendo así completar sus fits, con elegancia y funcionalidad.
Por ello hoy hablamos de estas autenticas joyas. Los levis, han perdurado en nuestros armarios dando profundidad y sentido a muchos de esos conjuntos que a lo largo de los años hemos ido creando. Asi que queridos amigos, no dudéis en entrar en la web de levis o visitar alguna de sus miles de tiendas, localizadas en toda España, para probar y sentir este nuevo modelo Levi’s® 501®.
 
 

2 comentarios:

  1. Esta marca me encanta !! no he probado nada mejor porque no tengo necesidad !

    ResponderEliminar
  2. muy bien presentado!Lewis son de los mejores que hay en

    ResponderEliminar