miércoles, 6 de febrero de 2013

HERNO Spring/Summer


Las colecciones de primavera empiezan a asomar poco a poco en los escaparates de las boutiques, y hoy en where is my tie?, presentamos una colección extraordinaria de una de las mejores firmas de abrigos internacionales.

En otras ocasiones ya hemos hablado de Herno (Pincha aquí), pero para aquellos que no conozcáis esta firma, tan solo deciros que la elegancia y la comodidad hacen de estas prendas algo prácticamente obligatorio en todos los armarios.

Herno, de cara a esta colección de Primavera/Verano, nos ofrece, toda una selección de prendas de exterior, que se caracteriza por recuperar piezas clásicas, de la herencia histórica de la marca, realizadas con las técnicas más innovadoras.

Dentro de esta colección destacamos 4 variantes; Inspiración Militar, compuesta por abrigos ultraligeros plumas 80gr de peso, presentado en Nylon de colores tierra y estampados camuflados. Remake, Herno recupera del pasado las famosas chaquetas safari, en algodón lavado y la tradicional bomber, con cintura y muñecas de punto, compuesta de gamuza o napa. Tradición, donde la firma italiana presenta un trench y el impermeable como prendas imprescindibles estos meses, y finalmente, las piezas técnicas, ofreciéndonos abrigos barrera para la lluvia extrema, formada por chaquetones e impermeables de algodón y poliuretano, con costuras selladas 100% a prueba de lluvia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario