martes, 5 de marzo de 2013

ANTONY MORATO S/S

Hoy presentamos, la nueva colección SS2013 de ANTONY MORATO pensada en los hombres que llevan tanto un total look elegante, como prendas actuales y cómodas que definen el smart luxury característico de la firma.


Con esta nueva colección ANTONY MORATO recorre diferentes partes del mundo inspirándose en diferentes lugares y estilos, desde los parajes más exóticos a los más urbanos.

Comenzamos el viaje en una gran ciudad cosmopolita donde el estilo y la vanguardia se mezclan con la elegancia. Los trajes slim fit en colores oscuros como el negro o el gris asfalto son los protagonistas combinados con camisas lisas o con motivos geométricos, todo presentado en tejidos tradicionales mezclados con tejidos tecnológicos.


Toques de color en rojo, blanco o azul Klein destacan dando luz a los looks más urbanos.

Continuamos el viaje en parajes más exóticos como la India de las películas de Bollywood o las playas de Ipanema. Los tejidos ligeros como el lino o el algodón sirven para inspirar prendas con siluetas amplias, como los pantalones baggy, las chaquetas informales o las camisetas con motivos étnicos. Los colores suaves como el verde menta, el azul cielo y los tonos tierra son los protagonizas de los relaxed looks de la colección, tejidos veraniegos y cómodos que nos harán paliar el calor del verano.

En esta travesía no podemos olvidar el característico toque denim de ANTONY MORATO que para esta temporada se presenta con nuevos acabados y colores, todo ello combinado con las icónicas camisetas de la marca, destinado a las tardes noches más desenfrenadas, proporcionándonos un look, informal y elegante al mismo tiempo.



Destacar la propuesta de la firma de cara a esta temporada, destacandonos camisetas con referencias irónicas influenciadas por la estética del cómic y los superhéroes.

La firma no se olvida de la prenda estrella del verano… el bañador, ofreciéndonos una gran variedad de colores, texturas y formas de la línea beachwear la cual refleja la diversidad global que inspira esta colección.


Finalmente señalas que ANTONY MORATO confirma su cuidadoso punto de vista de la ropa para hombre, abarcando diversos estilos e inspirándose en diferentes culturas, satisfaciendo así, las múltiples necesidades del hombre actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario