viernes, 8 de marzo de 2013

MAYAN LUXURY SPA

Primer viernes de mes, y como siempre en where is my tie? Hablamos sobre estilo de vida, y es que queridos lectores, el lujo y el sibaritismo, no solo lo encontramos en el saber vestir, sino también en otra infinidad de elementos que nos hacen sentir muchísimo mejor con nosotros mismos.



Por ello hoy os quiero hablar de mi experiencia en el MAYAN SPA, situado en el Hotel más prestigioso a mi parecer de Barcelona; El Palace.


Palace Barcelona 5*GL (Cinco estrellas Gran Lujo), es un hotel que derrocha lujo y clasicismo, tal vez por ello lo haga tan especial. Un hotel verdaderamente impresionante situado en una de las ciudades más esplendidas de España, cuyo objetivo es hacer sentir al cliente como en casa, rodeado de los más preciados lujos y comodidades.





Renovado en 2009, este Hotel, cuenta con 125 habitaciones, entre las cuales 42 son suites y junior suites, todas ellas equipadas con la más alta tecnología y amuebladas con un elegante estilo cláscio.


Entre su oferta gastronómica encontramos una amplia variedad de propuestas, destacando; El restaurante Caelis (Galardonado con una estrella Michelin), su restaurante 19/NINETEEN, ubicado en el hall del Hotel o su cockteleria Rien de Rien.


No nos olvidamos su MAYAN LUXURY SPA (Sentido de este articulo), un SPA único en Europa con Sauna Temazcal, en el cual tuve la oportunidad de disfrutar de 50’ de los tratamientos más exclusivos de Europa.




MAYAN LUXURY SPA (Pincha aquí), es un espacio inspirado en la cultura Maya, donde cuerpo, mente y espíritu, se convierten en uno mismo.


La sensación nada más entrar, es una sensación única de relajación, donde el lujo, el galmour y los olores suaves armonizan un lugar donde sabes que las manos de los mayores expertos en el arte de la estética y los tratamientos corporales, harán de tu experiencia, algo totalmente inolvidable.



Sonidos, rituales y tratamientos tradicionales Mayas, se combinan con la más alta cosmética Francesa, de la exclusiva y prestigiosa marca Anne Semonin, haciendo de vuestra experiencia un momento único.


Personalmente, tuve la oportunidad de disfrutar de uno de los tratamientos más exclusivos del centro, un tratamiento hecho a medida donde tras un estudio previo de mi piel por los expertos del centro, comenzaron cincuenta minutos de sesión, combinado con masajes corporales relajantes.




Destacar la excelencia en trato a los clientes, el buen gusto en decoración, y la exclusividad en sus productos y tratamientos. Por ello, desde Where is my tie? Os invito a visitar la ciudad de Barcelona, y disfrutar cómo no!, de un fin de semana romántico e inigualable en el Hotel Palace 5* GL, así como de los tratamientos exclusivos que MAYAN LUXURY SPA, os proporcionará.

1 comentario:

  1. Un artículo estupendo, después de leerlo, dan ganas de liarse la manta a la cabeza y pasar un fin de semana por allí, aunque el precio supongo que también será de lujo, este artículo se lo debes de pasar a MAGAZINE, insisto me parece muy bueno. Un saludo

    ResponderEliminar