miércoles, 17 de abril de 2013

CALZADO Y ACCESORIOS LEVI’S S/S 13


De cara a esta Primavera-Verano 2013, Levi’s® sigue la línea marcada la pasada temporada y propone una colección marcada por un diseño más elegante y refinado.


Tomando como inspiración la India y su espíritu de transformación y renovación, toda la colección aúna la belleza y artesanía del país, desde los colores y las texturas, hasta los tejidos y estampados. Su cultura ha servido de guía a los diseñadores de Levi’s® para crear una selección de piezas que no dejarán a nadie indiferente.

El color es el protagonista indiscutible de la apuesta Primavera-Verano de Levi’s®: rojos y rosas intensos se combinan con amarillo, verde hierba y azul marino para crear piezas actuales y direccionales. La firma toma esta rica paleta de color de la India para crear una colección definida por fuertes siluetas.


Levi’s® ofrece una amplia gama de coloristas accesorios como fulares, cinturones y bolsos para un look más elegante y refinado estos meses de verano. Calzado y accesorios para hombre y mujer, pensados para accesorizar un look elegante de la cabeza a los pies.

La colección de calzado y accesorios para hombre de Levi’s® propone una amplia gama de botas y bolsas en piel que siguen la línea más refinada y elegante marcada la temporada pasada. Las piezas principales de la colección de calzado son las botas safari, perfectas para los meses más cálidos. Para completar la temporada Primavera-Verano 2013, estará disponible una interesante selección de deportivas de lona en diferentes colores, también en versión bota. La India inspira la paleta de color con tonos vibrantes, dando como resultado deportivas de lona en rojo y azul o blanco con llamativos cordones y suela. Una apuesta para un hombre poco convencional que marca estilo de los pies a la cabeza.

 

En cuanto a la mujer, Levi’s® inyecta feminidad en su colección Primavera-Verano 2013, y lo hace cuidando al máximo los detalles donde fulares, cinturones y bolsos accesorizan un total look elegante y refinado. Las antiguas técnicas artesanales inspiran una étnica selección de calzado y accesorios que incluye sandalias de piel, zapatos de cuero trenzado y botines de verano que rinden homenaje al espíritu femenino. La colección también incluye una amplia selección de cuñas, pieza clave esta temporada, y que vienen cargadas de estampados florales inspirados en la India.





No hay comentarios:

Publicar un comentario