miércoles, 24 de abril de 2013

KLUTCHED


Se aproxima el día de la madre y el post de hoy en where is my tie?, lo dirigimos a una fantástica y atrevida idea regalo, presentamos una firma de bolsos de mano muy potente en Asia, que hará que vuestras madres, mujeres, novias o vosotras mismas, no paséis desapercibidas por donde paséis.
 

Una autentica revolución llega a España, y es que Klutched (Pincha aquí), una firma de bolsos de mano procedente de Kuala Lumpur, ha decidido optar por nuestro país tras conquistar los corazones de las top glam parisinas, donde sus desfiles y presentaciones han causado auténtico furor, para ofrecernos la exclusividad de sus productos.
 

Yiu Lin, es la creadora y diseñadora de esta firma de bolsos de mano, que desde hace dos años está rompiendo con los esquemas y la linealidad de los clutched, ofreciéndonos gran variedad de formas, colores, y modelos siempre diseñados con el máximo mimo y los mejores materiales (Pieles exóticas, cuero, brillantes...).
 

Sus diseños son muy variados, aun que la firma apuesta sobre todo por bolsos rígidos de mano, donde los brillos y los pinchos son los protagonistas. Entre los modelos más representativos, destacar SHINJUKU, GINZA, DA CA.
 

KLutched, es el MUST del siglo XXI, y eso ya lo saben bien estrellas de la moda, tales como Bryan Boy, Gaile Lai, Marion Caunter o Kimora, entre otras muchas. A qué esperas, aún no tienes el tuyo?
 
Para más información sobre la marca, en español, no dudes en escribir en España a
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario