lunes, 6 de mayo de 2013

Entrevista GEMELOLANDIA.COM

Presentamos una entrevista muy especial en where is my tie?, y es que hoy contestan a nuestras preguntas, los dos ideólogos, de una de las páginas más representativas de España en venta de gemelos;  Gemelolandia.com, empresa, la cual apoya a el mundo de la moda de forma directa, y colabora con nuestro blog, presentándonos sus últimos modelos, y recordad, ofreciéndonos un código promocional del 10% dto.
*¿Cómo y cuando surgió GEMELOLANDIA.com?
Gemelolandia surgió de la ilusión y las ganas por empezar un proyecto propio y común de dos amigos. Dados nuestros perfiles y experiencia profesional creímos que sería más fácil poner en marcha un proyectos de estas características.
Un buen día Sergio regalo a David uno nuevo par de gemelos para su colección y a la mañana siguiente estabamos pintando en una servilleta de bar nuestro plan de negocio.... suena bonito pero hay mucho esfuerzo y empeño detrás de ello porque "el camino se demuestra andando..."
*¿A qué tipo de público os dirigís?
Hay muchos tipos de clientes pero estamos consiguiendo que los gemelos no sean un artículo de solo uso para determinadas personas y puedan llegar a personas que visten con camisa y quieren un toque divertido alejándose del concepto inicial de gemelo como "algo clásico y antiguo".
*¿Qué es para vosotros un gemelo?
Algo que utilizamos a diario, divertido y que nos motiva cuando pensamos en ello.
*¿En qué tipo de ocasiones recomendáis llevar un gemelo?
En todas en las que una persona se sienta cómoda. Hay ocasiones en la que es de casi cumplimiento el llevarlos, como bodas o eventos de cierta envergadura, pero eso es lo que estamos cambiando,  pensamos que cualquier situación (reunión, salida nocturna a cenar, etc) es susceptible de poder ir acompañada de "gemelos".
*¿Cuáles pueden ser las diferencias de GEMELOLANDIA.com con el resto de distribuidores y vendedores de gemelos en España?
Eso; gemelolandia. Tenemos unos duros y buenos competidores pero no hacen lo que nosotros y eso nos hace diferentes. Estamos haciendo de gemelolandia el lugar   en el cual una persona piense cuando le venga a la mente la imagen de un gemelo, no fácil, diría que es lo mas difícil y por lo que seguimos creciendo.....POR LA GENTE QUE APUESTA Y COMPRA.
En que nos diferenciamos?: marcas de moda de primera línea, diseño exclusivo y add hoc, nuevas ideas que ponemos en marcha día a día y que FUNCIONAN!.
*¿Cualquiera de vuestros clientes puede solicitar un gemelo preconizado? ¿Cuáles son las características de estos gemelos?
No entiendo muy bien el sentido de la palabra "preconizar" en gemelolandia pero imagino que quieres decir "diseño personalizado" y si claro, cualquiera de nuestros clientes puede solicitar un presupuesto gratuito con sus inquietudes.
La principal característica es no tienen una característica concreta, diseñamos según el gusto e inquietudes del cliente; hemos hecho desde unas "garras de lobezno" (pelicula X-men) hasta el escudo de un ayuntamiento para que el alcalde regalara a sus concejales...
*GEMELOLANDIA.com trabaja con diversas marcas de lujo. ¿Cuál es el gemelo, más representativo de dichas marcas?
MILUS y GTO London
*¿Cuáles podríamos decir, son los gemelos estrella en volumen de ventas en GEMELOLANDIA.COM?
No podría contestar porque estaríamos desvelando un secreto...... pero os damos una pista "Amaya"...
*¿Tenéis algún consejo con respecto a los gemelos, para nuestros lectores?
No me gusta dar consejos pero QUE NO TENGAN MIEDO A USARLOS, es mas, una vez puestos los primeros encargarás rápidamente el siguiente par.
*¿Gemelolandia.com tiene pensado abrir alguna tienda física?, ¿Teneis algún proyecto de expansión?.
En estos tiempos que corren es difícil plantear este tipo de situaciones, pero tenemos un  proyecto definido y las tiendas "físicas" forman parte de él.

1 comentario:

  1. Los Amaya, son bonitos y económicos, pero los MILUS Y GTO, bonitos sí pero MENUDOS PRECIOS

    ResponderEliminar