lunes, 27 de mayo de 2013

LACOSTE L!VE x OSAMU TEZUKA

Esta Primavera/Verano 2013, LACOSTE L!VE une fuerzas con el reconocido equipo japonés de manga Tezuka Productions, para sorprendernos con una exclusiva colección cápsula de polos y camisetas inspirada en los personajes de los populares comics de Osamu Tezuka.

Desde la muerte de su fundador, Tezuka Productions ha expandido el legado y alcance de su manga, incorporando al diseñador Hiroaki Ohya para difundir el mensaje del mundo de Osamu Tezuka a través de la moda. Para Lacoste L!VE x Osamu Tezuka, Ohya traslada las tres historias seleccionadas - The Mysterious Underground Man, Astro Boy y Black Jack - al packaging y a las prendas de la colección.

 
 
 
 

Una colección atrevida para LACOSTE, marca que rompe en parte con sus diseños tradicionales de polos clásicos, apostando en esta ocasión por el arte del dibujo japonés, ofreciéndonos polos con gran variedad de colorama, y un diseño único y rompedor.
 
Si eres un entusiasta de la moda y de las colecciones limitadas, no dudes en hacerte con alguna de estas prendas. La colaboración aterrizará durante los próximos días en las tiendas seleccionadas:
 
Addict (Palma de Mallorca).
Belaza Gallery (Bilbao).
Flow Goods (San Sebastian).
Gallery (Madrid).
Goodies Store (La Coruña).
Strap #6 (Valencia).
The Room (Barcelona).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario