viernes, 3 de mayo de 2013

VIN D'ORE

Primer viernes del mes de Mayo, y como siempre Where is my tie?, presenta hoy un post dedicado al estilo de vida. En concreto en esta ocasión nos centraremos en un producto de gran exclusividad, el cual os recomendamos para las ocasiones y celebraciones más selectas y exclusivas.

VIN D’ORE 24k (Pincha aquí), es la marca española que hoy tenemos el placer de presentaros. Una empresa dedicada a la exclusividad a través de dos productos; Cava y Vino espumoso con polvo de oro de 24 k. La bebida más glamurosa del mundo!



El Oro a lo largo de la historia, siempre ha sido un metal muy valorado y codiciado, denotando a aquellas personas que lo poseían, poder, exclusividad y éxito.



VIN D’ORE, ha tenido la fantástica genialidad, de mezclar este metal de tan alto valor con estas dos bebidas, convirtiéndolas así, en estandartes del lujo y el glamour.




Disfruta de la sensación de tener las bebidas más exquisitas y el genuino polvo de oro en una misma bebida, ideal para grandes eventos y también para tus momento más íntimos.



Siente su sabor, percibe su olor, admira su brillo. Pocas veces estarás ante algo tan bello y tan delicioso al mismo tiempo, A QUE ESTAS ESPERANDO? Disfruta de la textura y el glamour de VIN D’ORE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario