lunes, 27 de enero de 2014

Ermenegildo Zegna y Maserati

De nuevo, la prestigiosa firma de moda masculina Ermenegildo Zegna, vuelve a colaborar con uno de los iconos italianos en el sector del lujo y la automoción (Maserati) presentandonos una colección de prendas deportivas en edición limitada.

Tras el lanzamiento de la edición limitada del Quattroporte por parte de Maserati en el cual ha colaborado con el diseño y sus tejidos Ermenegildo Zegnala firma textil italiana se inspira en el VOR 70 de Maserati, uno de los veleros más representativos, creando una colección cápsula con prendas de alto rendimiento técnico diseñadas para cumplir las exigencias de la vida en el mar.

Para estas prendas, Zegna Sport ha utilizando el Techmerino, un tejido 100% natural que regula a la perfección la temperatura tanto para el frío como el calor gracias a las fibras de lana transpirables. 


Esta colección cápsula formará parte también de la temporada primavera/verano 2014 y estará disponible de forma limitada en tiendas seleccionadas de Ermenegildo Zegna alrededor del mundo y en la web de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario