miércoles, 29 de enero de 2014

TOMMY HILFIGER DESVELA SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD S/S 2014

La campaña global de publicidad Primavera 2014, “wést coãstiüs,” presenta a “The Hilfigers” que en esta ocasión viajan hasta las famosas playas de Malibu en un irreverente y personal “Spring Break” bajo el sol.

The Hilfigers; nuestra amada all American family, esta en el centro de la estrategia de marketing de la firma– la nueva campaña traslada al irreverente grupo de eclécticos personajes hasta las playas de Malibu bañadas por el Pacífico, donde The Hilfigers han establecido su nuevo refugio preppy esta primavera. Y lo que es prep en un playa californiana es toda una nueva historia. Shorts lavados "a la ola", camisas de suave chambray, cómodos blazers, todo en los tonos de las cristalinas aguas del mar. El scuba chic se zambulle de lleno en la temporada con piezas de piel con vivos en neopremo. Todo listo para saltar al buggy, llenar de arena los bolsillos de tus chinos y lucir prendas en color block y sobre todo sunblock desde el amanecer hasta la llegada de las brisas marinas del atardecer.

“Esta temporada hemos llevado a The Hilfigers de regreso una de mis primeras fuentes de inspiración: la Costa Oeste,” en palabras de Tommy Hilfiger. " En la colección Primavera 2014, hemos mirado a los clásicos del estilo preppy que llevamos admirando durante años y los hemos reinventado teniendo en mente un espíritu moderno y 'West Coast'. 
La campaña de The Hilfigers es la personificación última del legado preppy y del espíritu irreverente característicos de la marca Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean, con el estilismo Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners. 

Fotografiada en Paradise Cove, Malibu con peluquería de Eugene Souleiman, y maquillaje de Francelle Daly-Poiblanc, la campaña incluye un casting de personajes eclécticos similar al de pasadas campañas: Arthur Kulkov, Tidou M'Baye, Max Rogers, RJ King, Marlon Texeira, Viggo Jonassen, Miles McMillan, Bernard Fouquet, Toni Garrn, Julia Hafstrom, Tian Yi, Cora Emmanuel, Lea Sorenson, Chloe Blackshire y los dos basset hounds llamados Morgan IV y V.
El joven espíritu de las colecciones Primavera 2014 se pone de manifiesto a través de un grupo de nuevos personajes que personifican el legado preppy y la actitud irreverente de la firma Tommy Hilfiger. Entre las nuevas incorporaciones a la familia esta temporada cabe citar a los modelos Luke Willet, Jac Jagaciak y Janis Ancens.

Una puesta en escena increíble, para presentar bajo el parecer de Where is my tie?, una colección inmejorable de la que todos podremos disfrutar dentro de unos meses en nuestras tiendas y centro comerciales más proximos.

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