miércoles, 15 de enero de 2014

JOAN GURGUÍ un CHEF PERSONAL

Hacía tiempo que no hablábamos de estilo de vida, por ello hoy os presento sibaritas y amantes de la gastronomía, una idea exclusiva, para dejar anonadados a vuestros amigos y familiares, un día especial.

Estamos acostumbrados, a llevar acabo nuestras celebraciones (cumpleaños, aniversarios, reuniones de empresa…) en los mejores restaurantes de nuestras ciudades, pero… ¿alguna vez habéis pensado  llevar el restaurante a casa?, muchos diréis que eso es imposible, pues NO!

Hoy en Where is my tie? Os presento a Joan Gurguí, un chef personal que reside en Barcelona. Su pasión por la cocina viene de familia, pues ya de muy pequeño observaba a su abuela cocinando deliciosos platos, llenos de amor y de personalidad. Poco a poco el fue practicando y el gusanillo de la cocina le engancho…


Después de una divertida y enriquecedora trayectoria en el mundo del márqueting y la comunicación, y tras su formación en la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona, donde pudo aprender las técnicas más rompedoras de la cocina, este Chef emprendedor, decidió dar un giro a su vida, rompiendo con los esquemas tradicionales de la cocina y la restauración.
“Soy feliz viendo cómo la gente disfruta de lo que he preparado para ellos, de forma muy personal y con gran dedicación. Desde la creación del menú hasta su degustación. Para mí es un disfrute”, nos comenta Joan.



Solo me queda deciros queridos lectores que, así como en la web (Pincha aquí) podéis ver los servicios que este chef ofrece, y en su blog podréis seguir su día a día cómo Chef Personal, sus pasiones, sus inquietudes y sus proyectos alrededor de la gastronomía. Además, podréis disfrutar de gran variedad de recetas, actualidad gastronómica así como sorteos y otros temas que iréis viendo tanto en la web como en su página de facebook (Pincha aquí) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario