jueves, 23 de octubre de 2014

COLECCIÓN HERALDIC DE SCABAL

La heráldica es la ciencia del blasón, y en ello se basa la prestigiosa casa de tejidos Británica a la hora de lanzar esta nueva colección capsula de cara a este Otoño/Invierno 2014 describiendo los escudos de armas de cada linaje, ciudad o persona.

La gente suele considerar los escudos de armas como parte de su patrimonio y como la manifestación de su orgullo nacional o personal. En la actualidad, un blasón no es solamente un signo de aristocracia, sino una forma de definirse en un sentido más amplio.

Ciertamente estos diseños han sido creados para traje, buscando un look "dandy" llamativo y sorprendente a la par que atrevido bajo nuestro punto de vista, aunque de estas telas pueden resultar también blazers muy sofisticadas y elegantes que mezcladas con un pantalón casual, completen un total look de lo mas trendy.

El tejido “Heraldic” se confecciona en la propia fábrica de Scabal situada en el condado de Yorkshire, Inglaterra, con lana merino Súper 120 aderezada con un 2 % de cashmere. Por lo que Scabal mantiene la sofisticación y la calidad como en el resto de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario