viernes, 17 de octubre de 2014

UNA CELEBRACIÓN DEL MONOGRAM

Louis Vuitton, la prestigiosa firma francesa, ha lanzado una conmemoración del estampado que hasta el día de hoy ha sido y es, seña de identidad de la casa.

"Una celebración del Monogram", es una colección de trabajos que muestran el lado personal distintivo del Monogram. Para ello seis referentes del mundo del lujo y la moda, han desarrollado los diseños que han borrado las fronteras entre moda, arte, arquitectura y diseño industrial, consiguiendo de esta manera productos de una exquisitez y una exclusividad inalcanzables.

Para más información pincha aquí

Entre estos seis referentes destacamos a dos figuras del siglo XXI en el mundo de la alta costura Christian Louboutin,   inspirado en tres conceptos básicos, tales como los artististas de finales del XIX principios del XX "Les Nabis", su influencia de Japón y su visión parisina de los mercados de París dónde predominaba un elemento tal simple como un carrito de la compra, o Karl Lagerfeld, el cual alude en sus diseños a Voltaire. Entre sus propuestas, destacamos una maleta con una pera de boxeo, o un maletín para llevar un par de guantes. 


Una colección inigualable, y diseñada para los verdaderos amantes del Monogram, que desde ya, podemos conseguir en las diferentes boutiques de Louis Vuitton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario