Presentamos una de las joyas que Porsche (Pincha aquí) ha lanzado hace poco al mercado; El nuevo Boxster GTS, un deportivo con personalidad y agresividad que no pasa desapercibido allá por donde pasa.
Según Porsche, la vida auténtica se desarrolla en el exterior. Aquí se han celebrado conciertos de rock legendarios. Se han ganado carreras legendarias. Sensaciones de conducción legendarias son las emociones que produce el Boxster. Nos hace sentir el viento sobre la piel y la diversión en las curvas.
¿Es posible aumentar todavía más estas sensaciones? ¿Se puede lograr una intensidad aún mayor? La respuesta de sus ingenieros tiene 3 letras: GTS. 3 letras que empleamos por primera vez en el año 1963 en el 904 GTS, un deportivo con motor central. 3 letras que se han ido convirtiendo, desde entonces, en un sinónimo de prestaciones en el circuito de competición y un alto nivel de deportividad en el uso diario. Es más que lógico que, con el Boxster, se empleen ahora en un nuevo deportivo con motor central. Y esto hasta las últimas consecuencias: con más potencia, un equipamiento de una calidad aún más alta y una diversión al volante todavía mayor. Para que la experiencia de conducir un roadster sea aún más intensa y directa.
El resultado: el nuevo Boxster GTS. Un clásico del diseño con un afán de libertad aumentado. Un automóvil deportivo con motor central que emociona. Un roadster para la experiencia de conducción en estado puro.
Este nuevo modelo, muestra ya, a primera vista, un impulso de progresión irrefrenable. El carenado delantero de diseño especial con sus tomas de aire sobredimensionadas en una enérgica disposición geométrica expresan pura deportividad. Esta imagen queda reflejada aún más por las luces diurnas y de posición oscurecidas en tecnología de diodos luminosos, específicas del modelo GTS.
Las molduras interiores ejecutadas en Negro resaltan el diseño vertical de los faros: una reminiscencia inconfundible del automovilismo de competición de la década de los 60 y 70. Especialmente expresivo: el color especial Rojo Carmín, disponible por primera vez para el Boxster en el modelo GTS. Realza especialmente los elementos negros del exterior.
La silueta es plana y alargada en forma de cuña. En las tomas de aire laterales se manifiesta el concepto de motor central. Impresionantes: las llantas Carrera S de 20 pulgadas, instaladas de serie, con su dinámico diseño decarradial. Su capota se abre y cierra de manera totalmente eléctrica en apenas 9 segundos a una velocidad que no supere los 50 km/h. Independencia en estado puro: pulsando un botón.
No se queda atrás su interior, El anagrama «Boxster GTS» en las molduras de acceso de las puertas marca la primera señal. El interior integra perfectamente al conductor en el vehículo. La consola central ascendente mantiene corta la distancia entre el volante SportDesign de serie y la palanca de cambio o selectora: algo típico en el automovilismo deportivo.
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