lunes, 18 de agosto de 2014

DE LA ALTA COSTURA A LA FRAGANCIA

El prestigioso diseñador italiano Giorgio Armani traduce el espíritu de sus colecciones de Alta Costura en una colección limitada de fragancias exclusivas y muy características, no solo por su aroma, sino también por su packaging el cual derrocha elegancia y lujo. Creadas en 2004, los  perfumes Armani/Privé permiten a Giorgio Armani satisfacer una visión muy personal de sus fragancias: una expresión de emoción a través de ingredientes exquisitos y preciosos.

Cada fragancia se concibe como una prenda de detalles exquisitos. Un equilibrio de absoluta perfección destilada a partir de las materias primas más preciadas y exclusivas. Una ingeniosa reinvención de la alta perfumería diseñada para crear momentos puros de emoción para que sus clientes disfruten de la exclusividad de sus aromas.

A un precio aproximado de 160€ Armani/Privé consta de cuatro colecciones de fragancias en continua evolución que revelan diferentes facetas de la visión que Giorgio Armani tiene del lujo exclusivo. Les Éditions Couture son ediciones limitadas inspiradas en sus últimas colecciones de moda Primavera/Verano, como Ombre & Lumière; Les Mille et Une Nuits recupera la opulencia de Oriente con Oud Royal, Rosa de Arabia y Ambre Oriente; Les Eaux, como Rose Alexandrie, avivan recuerdos de jardines míticos y La Collection que celebra los ingredientes más legendarios y apreciados de la perfumería con seis perfumes: Bois D’encens, Eau De Jade, Pierre De Lune, Cuir Améthyste, Éclat De Jasmi y Encens Satin.


La línea de belleza del prestigioso diseñador, es producida y comercializada por una de las mayores empresas de fabricación de cosméticos del mundo, L’oreal, perteneciente en la actualidad a Liliane Bettencourt y que cuenta con unos ingresos aproximados a los 55.ooo millones de dólares, cotizando su acción a día de hoy entorno a los 127,65 Euros, consigue de esta manera consolidar su propio grupo de marcas Premium de cosmética y fragancias contando con firmas como Yves SaintLaurent o Ralph Lauren, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario