Herno nace en 1948 de la mano del Señor Giuseppe Marenzi,
gracias a su habilidad comercial y el conocimiento de los elementos técnicos en
tejidos por parte de su esposa. Inspirado en su lugar de origen (El lago
Maggiore) Marenzi, se especializa en las prendas perfectas para este clima, los
impermeables. Bautizando la marca con el nombre del rio que cruza la zona “Rio
Erno”, añadiéndole una H con el fin de armonizar el nombre y permitir su
internacionalización.
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Herno, a día de hoy se ha convertido en una de las firmas de
ropa de abrigo más reconocidas y exquisitas del planeta, utilizando los
materiales más innovadores y las tecnologías más punteras, con el fin de
desarrollar prendas ligeras y confortables, que aporten a su cliente calidez,
diseño y exclusividad.
La firma italiana, presenta de cara a la nueva temporada una
colección en la que continúa y refuerza la investigación en nuevas tecnologías,
destacando como resultado dos nuevos modelos
sin costuras y con sellado ultrasonido así como las mejores plumas
existentes en el mercado, que garantizan la impermeabilidad de la prenda y
mantienen la temperatura corporal constante.
Tras más de 50 años de trabajo, el concepto Made in Italy, se
reafirma como etiqueta de calidad en la firma, la cual cerro 2013, con una
facturación aproximada de 50 millones de euros y cuya previsión para este año
incrementa en 10 millones de Euros más. En la actualidad, la firma italiana
cuenta en todo el mundo con 1.200 tiendas de hombre y mujer, y 200 dedicadas a
la colección de niño.
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