Clive Christian Nº1 es a día de hoy el perfume más caro y exclusivo del mundo, y es que la exclusividad de este producto no sólo viene dada por su aroma, sino por un conjunto de elementos que en su totalidad conforman un tándem excepcional y único.´
Clive Christian son unos afamados especialistas británicos del diseño de interiores que adquirieron la perfumería The Crown (establecida en 1872). Perfumería que proporcionaba tradicionalmente a la reina Victoria su perfume. Tras la adquisición lanzaron la marca Clive Christian Perfume’s.Desde entonces, y siguiendo la tradición de la antigüa perfumería, han sido productores de extraordinarias y delicadas fragancias como la que nos ocupa.
Más información pinchando aquí |
Compuesta de una base de sándalo y aceite de vetiver, da paso a un corazón de rosa, jazmín, Ylang Ylang la cual cierra con aceite de cardamomo, lirio del valle y orquídea Vanilla Planiflolia, haciendo de esta, una composición extravagante a la par que sofisticada y es que la composición del perfume Nº 1 de Clive Christian necesita de un año para verse culminada en una fragancia única.
El precio es de 1.720 euros para frascos de 30ml. y 145.000 euros por el frasco de 500 ml.
No hay comentarios:
Publicar un comentario