SOLOiO,
la marca española de complementos y ropa para hombre especializada en productos
de seda italiana, presenta para esta temporada Otoño - invierno 2014 nuevas
propuestas de corbatas y pajaritas para el nuevo dandy del S. XXI, basando sus
colecciones en tres pilares básicos para la firma; Calidad, Diseño y
Exclusividad.
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Esta nueva colección está basada en colores apagados pero
elegantes, donde destacan sobre todo los burdeos, grisáceos, color cobalto, verde aguamarina, orquídea o
mostaza entre otros. SOLOIO, trabaja en sus productos con los mejores
materiales convirtiéndose en protagonistas elementos tan característicos para
estos complementos como el algodón, la lana, el ante sin faltar por supuesto la
seda, confiriendo así a la propuesta de SOLOiO una naturaleza
elegante y sofisticada; y al mismo tiempo versátil y urbana.
Estos nuevos diseños se engloban dentro de la
colección "Oliver" presentada el pasado mes de enero
en la pasarela MFSHOW MEN. La seda, estampados, Oliver Twist, The Walker
Brothers... han servido de inspiración para una colección de siluetas
estilizadas con juego de volúmenes en lana.
Las
colecciones se renuevan en el punto de venta cada 20 días. Lanzando la firma más de 9.000 modelos al año. Además, SOLOIO es una de las pocas marcas en las que se puede
encontrar corbatas con varios tamaños tanto
de largo como de ancho para adaptarse perfectamente a las necesidades de la
silueta de sus clientes.
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