miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jockey F/W 2012


Hablamos de ropa interior y pijamas!, Jockey nos presenta a los lectores de Where is my tie?, las nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno 2012 de sus dos líneas de ropa interior para hombre: USA Originals e International Collection. Dos inspiraciones distintas para una colección llena de calidez, comodidad y diseño al servicio del hombre actual.

USA Originals

Esta colección se basa principalmente en el espíritu típicamente norteamericano de los años de college universitario. Los colores de la bandera de los Estados Unidos, rojo, marino y blanco se mezclan en estampados de cuadros y rayas. Los prints reinterpretando los escudos de las hermandades universitarias juegan un papel muy destacado en prendas como bóxers,slips, long johns y pijamas. Y es que si nos fijamos este concepto ultimamente se esta poniendo muy de moda en nuestros armarios, y sino fijaros en una de las minicolecciones que presentamos la semana pasada en el post de Scalpers.



International Collection

En este caso son los paisajes montañosos de los Alpes franceses los que inspiran una colección llena de tonos cálidos y tejidos que invitan a abrigar nuestro interior con prendas de la mejor calidad. Mezclando ciertos detalles vintage y de estilo alpino, esta colección hará las delicias de aquellos amantes de la comodidad.

Y es que aunque parezca que no, la ropa interior es otro de los complementos para todo hombre, la cual tendremos que saber combinar marcando nuestra elegancia y estilo la cual no solo va por fuera sino también por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario