miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tommy Hilfiger "penny loafers"


Toca hablar de calzado, hace mucho tiempo que no la hacíamos en Where is my tie? Y por ello os presentamos una pequeña sorpresa de la mano de Tommy Hilfiger y su nueva interpretación de una pieza clave del armario masculino y quintaesencia del estilo preppy: los mocasines o penny loafers.
Si el pasado otoño el protagonismo fue de la edición limitada de mocasines de la firma Bass reinterpretados por Tommy Hilfiger, esta temporada les ha tocado el turno a dos modelos de mocasines Tommy Hilfiger de piel en color negro o marrón, con pespuntes realizados a mano en rojo y un nuevo toque: piezas intercambiables forradas en tejidos típicamente Hilfiger que sustituyen al célebre penique y que se insertan debajo del antifaz logrando un sorprendente contraste entre el estampado de la tela y la piel de los zapatos.
“Los penny loafersconstituyen toda una declaración de estilo preppy,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Encontramos divertido añadir nuestro Tommy Hilfiger twist a los clásicos del estilo americano”.
Cada par de zapatos viene con su correspondiente carta de cuatro pares de fichas intercambiables forradas con cuatro estampados icónicos de la firma: chambray azul claro, rayas Ithaca blancas y azules, blanco con finas rayas azules y rojas o marino con estampado retro. Cada uno de estos motivos corresponde con el estampado de cuatro camisas clave de la colección de hombre de Tommy Hilfiger para este otoño.
Esta edición especial estará únicamente a la venta en nuestro país a través de la web del diseñador http://es.tommy.com/ a un precio de €179,00, un precio no desorbitado si tenemos en cuenta que podemos variar nuestro calzado en función de la estética que queramos dar a nuestro fit, pareciendo que en cada ocasión llevamos un zapato diferente.
A sí que ya sabéis, si queréis un calzado polivalente, cómodo y que se adapte al fit por el que día a día vais a optar, no dudéis en compraros los nuevos penny loafers de Tommy Hilfiger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario