lunes, 12 de noviembre de 2012

Vic & Chic


Empezamos la semana con fuerza y que mejor manera de hacerlo, que presentando una marca de ropa emprendedora, con carisma y cuerpo, creada a base de constancia y dedicación.

 
Vic & Chic (Pincha aquí), es una marca joven, dispuesta a romper tendencias, a saltarse los cánones de la moda convencional y a ofrecer un valor añadido en sus prendas a todos sus clientes “¡no vendemos sólo ropa, sino un estilo de vida!”.
Y es que lo característico y diferente de esta marca ya no son solo sus prendas, si no todos los elementos que a esta rodean…  realización de elaboradas fiestas, reportajes y demás eventos.
 
Detrás de ella nos encontramos a Víctor Hache un joven y emprendedor burgalés dispuesto a cambiar las tendencias a través de sus innovadores y modernos diseños, los cuales en un principio vende a través de la web de la propia marca www.vicandchic.com.
Fotografías: javierdelgado.eu

 
Entre sus prendas destacan las camisetas deportivas, tanto para hombre como para mujer, 100% españolas y realizadas con las mejores calidades. Productos diseñados con mimo, compuestos de estampados, modernos, desenfrenados y con mucho colorido.
Fotografías: javierdelgado.eu

Vic & Chic, nos invita a todos los lectores de Where is my tie? A visitar su web, y nos concede a todos los seguidores de este blog, un código promocional con descuento en sus productos, con el objetivo de que sintamos y vivamos la esencia de esta marca, la cual no nos hará pasar desapercibidos vayamos donde vayamos.
 
Código: wimt = 2€ descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario