lunes, 5 de noviembre de 2012

Onitsuka Tiger MEXICO 66 DRESS LE


Hablamos de calzado y es que en Onitsuka Tiger estan orgullosos de presentarnos una nueva colaboración con el colectivo creativo alemán Koi Klub, que se presento como avance de la nueva temporada FW2012.


En esta ocasión, Koi Klub ha elegido el nuevo modelo de Onitsuka Tiger MEXICO 66 DRESS LE, una moderna interpretación de MEXICO 66, la zapatilla más conocida de Onitsuka Tiger.


MEXICO 66 DRESS LE presenta un estilo más sofisticado que su predecesor, incorporando características propias de un zapato clásico como, por ejemplo, el pespunte que rodea la suela. Disponible en color arena y en gris claro, esta edición especial incorpora algunos detalles que la distinguen: una numerosa cordonera por donde pasan los cordones redondos. También se añaden detalles de color que destacan como son la característica cruz del talón, el último ojal de la cordonera se ribetea en metal en un color diferente y el logo de Koi Klub que puede verse en la plantilla interior.


Una zapatilla elegante y cómoda, la cual podremos combinar con muchísimos tipos de prendas y la cual podremos utilizar en un sinfín de ocasiones ya sean de carácter formal o informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario