miércoles, 20 de febrero de 2013

The Apartment by Lander Urquijo


Presentamos el nuevo concepto de sastrería ideado por Lander Urquijo, un sastre más que conocido en nuestro blog, el cual no deja año a año de sorprendernos, no solo en sus colecciones, sino también en elementos como en que hoy presentamos.
Después de una dilatada experiencia en el mundo de la sastrería, Lander Urquijo da un paso adelante creando The Apartment by Lander Urquijo, un nuevo concepto formado por un espacio en el que se puede ordenar todo tipo de prenda a medida, desde abrigos a camisas, pasando por trajes, chaqués o chalecos, entre otros, en un espacio en el que el cliente es sin duda el protagonista, viviendo una experiencia diferente.
 
Recordando las míticas sastrerías de Savile Row, The Apartment se sitúa en la planta semisótano del edificio donde se ubica su actual tienda en Madrid, siendo el número 120 de la calle Serrano testigo de la evolución natural de este sastre que apuesta firmemente por el desarrollo pleno de la sastrería a medida.
The Apartment es un espacio con reminiscencias clásicas, amueblado con piezas heterogéneas de distintas décadas del siglo XX. Con esta mezcla de estilos, seña de identidad de la marca, el entorno se dedica exclusivamente a satisfacer las exigencias de un cliente que requiere la máxima atención de un servicio de sastrería donde, bajo cita previa, podrá disfrutar de un asesoramiento personal e individualizado. Sillones Chester, mostradores de antiguas sastrerías y una pequeña barra de bar vintage se fusionan para acompañarle en la elección de tejidos, forros y fornituras.
 
Este es el cuarto espacio de la firma Lander Urquijo que, a finales de 2012, nos sorprendió con la apertura de su tienda en el parisino barrio de Saint-Germain-des-Prés: un coqueto local de dos plantas donde una escalera de caracol divide la planta más casual de la dedicada exclusivamente a la sastrería. París es la primera ciudad fuera de España donde abre sus puertas Lander Urquijo, que cada vez posee más prestigio internacional, estando altamente valorado por connoiseurs de la moda masculina.
Lander de cara a este nuevo año como observamos, apuesta por la diferenciación en la calidez de un servicio que pocas sastrerías pueden proporcionar en la actualidad.
 
Os invito a conocer su web (Pincha aquí), y resalto como en otras muchas ocasiones que el personalizado y completo servicio de sastrería a medida, y la extensa colección ready to wear de la propia marca se pueden adquirir en sus tiendas de Madrid (c/ Serrano, nº120), Bilbao (c/ Colon de Larreategui, nº39) y Paris (rue des Quatre-Vents, nº18).

2 comentarios:

  1. Bonito post!! También ofrecemos servicios relacionados con viviendas,
    Propiedad etc en Madrid, España. Ofrecemos un servicio de inspección para
    su propio bungalow nuevo en Madrid. Para consulta adicional no dude en comunicarse con nosotros!
    Apartamento En Alquiler Madrid

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar