lunes, 1 de abril de 2013

Camisas hombre.es


La venta de camisas online en los últimos años se ha multiplicado y cada vez hay más y más empresas, dedicadas a este sector. Hoy os presento una web que realmente me llamó la atención, por la gran variedad de modelos con los que contaba, y la elegancia y modernidad de sus diseños.
 



www.camisas-hombre.es es uno de los principales sites de venta online de camisas de hombre en España. En su web puedes encontrar todo tipo de camisas para cualquier tipo de hombre, ya que ofrece decenas de modelos y un amplio rango de tallaje.

La web ofrece a sus clientes la exclusividad de que sus modelos son fabricados en series limitadas de 50 ejemplares por cada modelo. “Su política es ofrecer una selección de camisas de alta calidad, y una gran variedad de modelos que permitan afirmar su personalidad a cada hombre, a precios accesibles para todos”.




 

La marca Emporio Balzani propone camisas de una elegancia intemporal que nunca pasa de moda, representando el estilo italiano en sus modelos estampados de aire retro, utilizando colores suaves y corte slim fit. Sus camisas se caracterizan por un diseño muy complejo y por la composición de sus tejidos, de máxima calidad tanto en materiales como en acabados.

Para la colección P/V 13 Emporio Balzani propone colores relajados, elegantes y sofisticados y cuellos en diferentes versiones: para corbata, con botones y en doble contraste.



 

Continúa con su estilo retro: Colores suaves, estampados con motivos florales y estilo setentero. Destacar una de las innovaciones que más me llamo la atención de esta firma, esta está basada en la posibilidad de transformar la manga larga en corta en algunos de sus modelos.

Exclusividad, elegancia, máxima calidad en sus materiales y diseños elaborados son las principales cualidades que definen esta marca de camisas. Caracterizada por la modernidad unida al estilo clásico inglés sus modelos combinan a la perfección tradición y vanguardia.

Finalmente invitaros a visitar su web, y descubrir la inmensa variedad de productos. Emporio Balzani se distribuye a través de la tienda online www.camisas-hombre.es

2 comentarios:

  1. Interesante, añadir que también hace camisas para ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy elegantes estas camisas que han presentado, todas están bonitas, pero la roja de cuadros es la que mas gusto. Felicidades

    ResponderEliminar