lunes, 20 de mayo de 2013

NUEVA COLECCIÓN LANDER URQUIJO


Lander Urquijo se ha puesto a punto para la llegada del buen tiempo y propone diseños exquisitos creados a partir de su propio patrón y siempre pensados para vestir a un hombre con personalidad, actitud y estilo. Si esta temporada acudís a Lander Urquijo para renovar vuestro armario encontrareis un sinfín de productos; tanto prendas casual como urbanas de estilo relajado, al igual que numerosas opciones para configurar looks sofisticados y elegantes.  

Según Lander Urquijo, “esta temporada, nuestra colección se basa en colores azules y tierras pero salpicada por otras tonalidades que pueden completar un look con éxito. Los tonos pastel y algunos otros cargados de más intensidad como naranjas, amarillos o verdes se materializan en chalecos, camisas, bañadores y complementos que aportan el punto de contraste necesario para disfrutar la temporada estival."

 
El azul celeste, el verde menta y el rosa, combinados con los colores banco y gris, conforman los colores de la Pastel Suits Collection Primavera- Verano 2013. En concordancia con los tonos, los trajes han sido realizados en algodón, tejido fresco y suave que contribuye a proporcionar un look muy natural, aunque con detalles de sastrería tradicional, como el cerillero o “ticket pocket”. Ya sea para vestir un estilismo en color block o para combinar con unos vaqueros, no faltan las corbatas a cuadros o zapatos brogue para conseguir el estilo deseado.

La chaqueta, que sigue teniendo un lugar de excepción en los looks de Lander Urquijo, se presenta esta temporada con un estilo desenfadado, sin forro ni prácticamente hombreras, creadas en lino 100% o en algodón lavado como las Vintage Cotton Jacket, aunque también las hay con acabados más sofisticados y elegantes. Ya sea para conseguir uno u otro look, las chaquetas alcanzan su protagonismo combinadas con complementos de colores vivos; originales juegos de estampados, combinando cuadros tartán con camisas a rayas horizontales o mezclando  texturas y generando contrastes.

Lander Urquijo, siempre atento a las necesidades del hombre actual, propone igualmente estilismos más clásicos para ir a trabajar, en los que no duda en romper la seriedad con una corbata de estampado colmatado de vespas, o para las ocasiones más especiales trajes en colores oscuros combinados con corbatas y pañuelos de estampado paisley.

 
Junto con toda la colección diseñada por el sastre español, en las tiendas el cliente encontrará igualmente prendas y accesorios de tipo sport, como bermudas, chalecos, o calcetines en colores flúor; al igual que distintos complementos para los más atrevidos: tirantes con calaveras, pulseras de cuerda náutica o sombreros tipo borsalino en diferentes colores.     

Maestros en la confección de trajes a medida y con el trato personalizado como una de sus premisas fundamentales, LanderUrquijo ofrece al cliente la oportunidad ideal para encontrar el estilo que desee para cada ocasión. Y es que, basándose en una exclusiva selección de tejidos, desde 2009 el sastre español lleva produciendo prendas masculinas de alta calidad que destacan por su elegancia.

Podeis conseguir la extensa colección ready to wear de Lander, así como el personalizado y completo servicio de sastrería a medida, en sus tiendas de Madrid (c/ Serrano, nº120), Bilbao (c/ Colon de Larreategui, nº39) y París (18, rue des Quatre-Vents).

1 comentario:

  1. Adoro el estilo de las americanas y las corbatas, solo que no las suelo utilizar muy a menudo.. Pero la pajarita es preciosa!!!! Me ha gustado mucho tu blog, dejo mi huella por aquí y te visitare mas a menudo ;)

    KISS. Te espero por mi rincón; trendylifepeople.net

    ResponderEliminar