lunes, 1 de septiembre de 2014

N23 MODERNIDAD Y MINIMALISMO

N23 es una marca Española nacida en 2014 de la mano de Valentín Perez Gomez, un joven diseñador que ha apostado por introducir en el mercado un producto moderno y minimalista para jóvenes y no tan jóvenes de nuestro país. Esta nueva firma de camisetas y sudaderas en un principio, cuida al cien por cien todos sus detalles teniendo como referencia siempre el número 23.
¿Por qué del Nº23?Sencillamente para nosotros es un número muy especial que forma parte de nuestras vidas y esperamos que cada vez forme parte de más gente” nos comenta Valentín. Todos sus elementos cuentan con este número; Desde el diámetro del logo de sus camisetas, pasando por el precio de las mismas o futuras ediciones limitadas en 23 unidades.

Producto “made in Spain”, N23 fabrica la mayoría de sus camisetas en Barcelona y Ourense, teniendo como objetivo para finales de 2014, lanzar un producto innovador y diferente como es la falda masculina. La compra de estos productos se puede realizar a través de su web site, o RRSS como facebook (N23) e instagram (@N23shop).


Miranda Makaroff, Laura Opazo o incluso el famoso cocinero Alberto Chicote ya lucen alguna de estas camisetas, donde los colores básicos, la sencillez y la pulcritud es la base de su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario