lunes, 15 de septiembre de 2014

NUEVA COLECCIÓN SOLOIO


SOLOiO, la marca española de complementos y ropa para hombre especializada en productos de seda italiana, presenta para esta temporada Otoño - invierno 2014 nuevas propuestas de corbatas y pajaritas para el nuevo dandy del S. XXI, basando sus colecciones en tres pilares básicos para la firma; Calidad, Diseño y Exclusividad.
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Esta nueva colección está basada en colores apagados pero elegantes, donde destacan sobre todo los burdeos, grisáceos,  color cobalto, verde aguamarina, orquídea o mostaza entre otros. SOLOIO, trabaja en sus productos con los mejores materiales convirtiéndose en protagonistas elementos tan característicos para estos complementos como el algodón, la lana, el ante sin faltar por supuesto la seda, confiriendo así a la propuesta de SOLOiO una naturaleza elegante y sofisticada; y al mismo tiempo versátil y urbana. 
Estos nuevos diseños se engloban dentro de la colección "Oliver" presentada el pasado mes de enero en la pasarela MFSHOW MEN. La seda, estampados, Oliver Twist, The Walker Brothers... han servido de inspiración para una colección de siluetas estilizadas con juego de volúmenes en lana.
Las colecciones se renuevan en el punto de venta cada 20 días. Lanzando la firma más de 9.000 modelos al año. Además, SOLOIO es una de las pocas marcas en las que se puede encontrar corbatas con varios tamaños tanto de largo como de ancho para adaptarse perfectamente a las necesidades de la silueta de sus clientes.

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