jueves, 18 de septiembre de 2014

THE DIAMONDS BY DAVID & JOHN ANDERSON

El diamante es el icono de la exclusividad y la excelencia en el mundo del lujo, por ello David & John Anderson,  han creado 'The Diamonds', la colección más exclusiva y limitada en tejidos de algodón para camisería.

Este tejido alcanza la excelencia gracias a su composición, el mejor algodón egipcio del mundo 'Guiza 45' y un minucioso trabajo realizado en los talleres de David & John Anderson en el hilado del mismo, transformando así éste en un tejido super fino, definido por una fuerza excepcional y un tacto sedoso.

Para más información pincha aquí
Producto artesanal y de fabricación italiana, hacen falta 130 km de hilo para conseguir el tejido necesario para producir una sola camisa. David & John Anderson, marca dependiente del Grupo Albini, cuenta con más de 137 años de experiencia como fabricantes de las telas más hermosas y exclusivas en camisería del mundo, logrando transformar el hilo de algodón más delicado en una tela con resistencia absoluta.

La delicadeza de estos hilos, con disponibilidad limitada, ha llamado a una sintonía especial de los telares más modernos, que tienen que trabajar a muy baja velocidad para combinar la artesanía con el más alto nivel tecnológico. Sólo técnicos altamente cualificados y con gran experiencia pueden seguir esta fase con un solo empleado supervisando cada telar, para un proceso de fabricación que se puede definir como puramente artesano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario