lunes, 8 de septiembre de 2014

ONE & ONLY AND SONS

Desde ya hace unos días, la oferta en textil para hombre en mi ciudad natal Burgos ha incrementado y es que ONLY & SONS, una marca perteneciente al grupo Bestseller, a la que también pertenecen firmas como Jack and Jons, ha decidido abrir en la capital burgalesa con el fin de mejorar la estética de jóvenes y no tan jóvenes que busquen un total look desenfrenado y moderno. La tienda en que encontraremos sus productos es ONE localizada en C/ Vitoria Nº 27.

Más información pinchando aquí

Su colección Otoño-Invierno 2014/2015, está pensada para hombres modernos y originales, camisas con estampados varios, jerséis de punto, abrigos acolchados y cazadoras de cuero, sin olvidarnos de su amplia gama de vaqueros donde el cliente puede elegir desde pantalones más clásicos, hasta auténticos pitillos.

En cuanto a el calzado, ONE nos ofrece una variedad de producto de lo más exclusivo, donde marcas como Onitsuka tiger, adquieren total protagonismo a la hora de formar un look de lo más casual.
La oferta de ONE junto ONLY & SONS es amplia y no solo se cierra a un único estilo. Destacamos desde Where is my tie?, la calidad de sus productos, fabricados con elementos y tejidos de primera calidad y el precio de los mismos, aptos a todos los bolsillos.


La expansión de la firma va en aumento, incrementando su número de tiendas en el ciclo 2014/ 2015 a lo largo de toda la geografía española, pudiendo disfrutar todos nosotros de sus prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario