lunes, 26 de noviembre de 2012

DUETTO Don Benito


Presentamos nueva marca en Where is my tie?, una marca de estilo londinense, con prendas y complementos de alta calidad, la cual nos hará vestir de manera cómoda, confortable y elegante.

Duetto nace en el año 2002. Tras una larga trayectoria en el sector multimarca esta tienda, decidió crear su propia firma para intentar plasmar su idea sobre la moda y así distinguirse de la competencia.

Esta fabulosa marca la encontraremos en Don Benito (Badajoz) basada en ropa, complementos y zapatos para el hombre. Además de Duetto, siempre acompañan la tienda con otras firmas que estén acorde con su propio estilo, como Scalpers, Tenkey, Lester, Fred Perry, Unlimited.

Su estilo… “Nuestro estilo está entre la formalidad inglesa y el estilo italiano, combinando prendas clásicas con otras que no lo son tanto, buscando un vestir distinto pero a la vez elegante” nos cuenta el dueño de Duetto.
Dentro de las prendas distinguimos dos colecciones:

Una dedicada al vestir más casual con una gran variedad tanto en pantalones chinos, camisas, punto, americanas y prendas de abrigo, complementos como zapatillas, pashminas, cinturones, carteras, relojes o zapatos.
Otra más formal contando siempre con gran variedad de tejidos en trajes lisos y algún microdibujo, camisas en distintos modelos de puños y cuellos casi todas ellas en algodón 100 % de dos cabos, “nuestra máxima siempre es la calidad con un toque de distinción”.

En cuanto a los trajes destacamos  el ojo de perdiz y en color azul in tenso de cara a los top en ventas sin embargo, Duetto nos propone un sinfín de modelos que van desde modelos de bolsillo de americana recto pasando por el bolsillo ticket inclinado, dos botones y dos aberturas con pantalón sin pinzas…. Todos sus tejidos son atemporales pudiéndolos usar en cualquier época del año.

Por ahora esta firma no dispone de tienda online, pero si podréis seguir sus pasos y solicitar sus prendas o bien a través de su facebook (Pincha aquí) o a través de su blog (Pincha aquí).

3 comentarios:

  1. Parece que la calidad es muy buena! la verdad, tiene muy buea pinta esta marca. ¿Para cuando tendran la tienda online?

    ResponderEliminar
  2. Yo si no pruebo, soy incapaz de comprar, la verdad los trajes son bonitos, pero apostaria por expandir el negocio, sobre todo a madrid, barcelona, valencia ...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena calidad en el producto y muy elegante, importante ahora que se acercan las reuniones y comidas familiares. Para ver más sobre este tipo de prenda pasaros por el blog que estoy comenzando laeleganciatieneunprecio.blogspot.com.

    Este blog me sirve de gran ayuda, gracias y te sigo.

    ResponderEliminar