lunes, 29 de abril de 2013

MOCASINES MANOLITO


En este blog de moda masculina, no puede faltar el calzado, y en esta ocasión, where is my tie?, habla del calzado por excelencia de cara a las temporadas primavera/verano… Los mocasines.


Hoy hablamos de Mocasines Manolito (Pincha aquí), una empresa nacida hace 4 años, con la sencilla idea de elaborar y vender un mocasín clásico, con un atractivo colorido y sobre todo a un precio muy asequible.


La calidad de sus productos, es alta, tras comprobarlo de primera mano, os puedo decir que la piel es resistente, el color perdura en el tiempo, y la suela es excelente. Una suela no resbaladiza, resistente y que al contrario que en modelos de otras marcas, no te hacen sentir el suelo a la hora de caminar.


Mocasines Manolito dispone de una amplia gama de colores, tanto para hombre como para mujer. “Somos una empresa pionera en la venta de calzado por internet. Somos una de las primeras empresas que vende exclusivamente a través de la red. Esto nos permite poder llegar a cualquier punto de España y Portugal, y a su vez seguir manteniendo uno de los precios más competitivos del mercado”, nos comenta uno de sus representantes.


Así que ya sabéis queridos amigos, si queréis disfrutar de esta primavera verano, al 100% y no pasar desapercibidos, no lo dudéis, entrad en la tienda Online de Mocasines Manolito, y haceros con un par de ellos.

2 comentarios:

  1. muy buen post a cerca de mocasines manolito, amplia gama de colores para todos los gustos

    ResponderEliminar
  2. Solo un "pero", y es que no se puedan ver y sobre todo probar antes de comprar al -según parece- no haber tienda física para hacerlo

    ResponderEliminar