martes, 15 de julio de 2014

ALBARRAGENA “SELECCIÓN MALDONADO 2013”.

El mundo del lujo y el glamour, está presente en todos los sectores y como no podía ser menos el sector de la gastronomía no se queda atrás presentando productos de muy alta calidad dotados de elementos ornamentales, que aportan a los productos aún más si cabe  de ese punto de exclusividad que cada vez los consumidores estamos más deseosos de encontrar. ¿Estrategias de Marketing para incrementar el volumen de ventas de estos productos?, o… es que el producto de verdad merece de estos elementos.

Más información pinchando aquí
Hoy dejo la moda a un lado y escribo sobre jamones. Y es que Maldonado presenta el primer jamón del mundo con certificado ADN. Tras el rotundo éxito de su anterior producto, el jamón Alba Quercus, que mereció los elogios de medios como el Washington Post, BBC, Sky News o Forbes entre otros, Ibericos Maldonados presenta una segunda serie de sus mejores jamones de cerdo ibérico puros de bellota, denominados ALBARRAGENA “SELECCIÓN MALDONADO 2013”.


Su alimentación ha sido a base de pastos, hierbas, tubérculos y raíces, dentro de lo que es la ganadería puramente extensiva. Con grupos separados de las mejores estirpes y con un aprovechamiento de 6 a 10 hectáreas por cada cerdo (el doble de su media y diez veces más de lo habitual) estos cerdos, que entraron con 70 kilos, terminan la montanera con un peso de 180 kilos aproximadamente.

Hablamos pues de un jamón que no dejará indiferente a todos aquellos sibaritas, amantes del cerdo ibérico y a sus productos de alta gama, en lo que representa lo mejor de la gastronomía española. Los jamones ALBARRAGENA tienen una textura especial debido a que su grasa procede únicamente del aporte de la bellota y de la pureza racial de los cerdos seleccionados. En la cata sorprende su bajo contenido en sal y sus notas dulces. 



Estas piezas limitadas en cien unidades cuentan con la colaboración especial de la prestigiosa firma de piedras preciosas Swarovski, la cual presenta en una placa con más de 200 piedras, el número de serie limitado, junto a la denominación del producto, dotando a este con una imagen final de máxima excelencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario