miércoles, 2 de julio de 2014

UN CLUB MUY SELECTO

Situado en el ilustre barrio de El Retiro y con unas vistas privilegiadas a dicho parque se encuentra Luxury Purple Club, un espacio exclusivo pensado y diseñado para el deleite de los sentidos, en el que sastrería y asesoramiento de imagen son el punto de partida a un universo de experiencias relacionadas con el mundo del lujo y la excelencia.
Entre su servicio más emblemático, destacamos el servicio Bespoke, donde más de 5.000 referencias en tejidos de lo más exclusivo esperan a sus clientes para confeccionar prendas adaptadas y totalmente personalizadas a cada uno de ellos. La zapatería no se queda atrás y cada socio, puede disfrutar de zapatos adaptados a sus pies, configurando desde el color de la suela, hasta el interior del forro del propio zapato.


Más información pinchando aquí
En sus instalaciones, los socios del Club pueden disfrutar de exposiciones de arte itinerantes, presentaciones de alta joyería y relojería de la prestigiosa firma Chopard o celebrar todo tipo de eventos, presentaciones privadas o reuniones de negocios, ya sea en su salón/comedor o en la terraza exterior disfrutando de los caldos más exclusivos del mundo, aportados por Lavinia, así como cavas de puros que el Club pone a su disposición.
Para formar parte hay que solicitar la entrada a alguno de los propietarios o a través de un socio. Un Comité de Admisión de cinco personas decidirá, tras conocer al candidato y sus credenciales, si es apto o no. Haciendo aún más si cabe que la pertenencia y el disfrute de la infinidad de servicios que el club ofrece a sus socios sea de lo más exclusivo.


Un buen producto, un servicio de calidad y la posibilidad de vivir una experiencia fabulosa durante la estancia en este club privado son las bases en las que se asienta este proyecto, pionero en la ciudad de Madrid y con visos de extenderse a otras capitales mundiales. Pero va más allá, ya que gracias a la red de contactos creada por los propios socios del Club, éste se asienta como plataforma de desarrollo de negocios, con capacidad de ejercer lobby y ser foco de atractivo aspiracional para tus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario