miércoles, 9 de julio de 2014

INSILKWETRUST EXCLUSIVIDAD Y DEDICACIÓN LAS BASES DE UN GRAN PROYECTO

“Se ambicioso, busca la perfección, guíate por la curiosidad y la intuición, en lugar de por convencionalismos y normas obsoletas. Acepta ser criticado antes de criticar a otros y sobre todo recuerda que no eres mejor ni peor que nadie. Simplemente eres único.” Esta es la filosofía de INSILKWETRUST , una firma española nacida ya hace unos años, procedente de una sofisticada idea de un joven emprendedor, Gonzalo Yuste, el cual ha ido dando forma a un proyecto en el que la sofisticación, la excelencia y la perfección, fueran los pilares de sus productos.

Productos 100% españoles, trabajados y elaborados a mano, por un único artesano en un taller en el norte de España, con las sedas más coloridas y exclusivas, y una producción limitada hacen que INSILKWETRUST alcance un valor añadido que muy pocas o casi ninguna corbatería tiene en la actualidad.
Estamos en la época de las prisas, el llegar tarde a todos los lados, el fabricar gran volumen de productos en el menor tiempo posible, estamos en la época de  la mega industrialización, pero sin embargo, esta pequeña marca, ha apostado por la fabricación artesanal de un número limitado de unidades, dotando a cada una de ellas de un valor exclusivo.

Si hacemos referencia a sus productos, no podemos poner ninguna objeción sobre ellos… Sedas de las más altas calidades procedentes de los distribuidores italianos más representativos del mercado, junto a la edición limitada de todos sus productos, acreditada con el numero de unidad bordado en este, o los muchos detalles con los que cuentan, hacen de ellos bajo la opinión de un humilde servidor, un producto exclusivo en el mercado, inigualable hasta hora al menos en España. La firma recuperan productos ya casi olvidados como las corbatas de siete pliegues, un producto deseado por los más entendidos y exclusivos en el mundo de la moda y la corbatería y ofrecen un servicio bespoke, al alcance de muy pocos.




La propuesta de INSILKWETRUST es ambiciosa, y el crecimiento sufrido a lo largo de este último año gracias a las características y exclusividad de su producto, ha provocado la incorporación de un nuevo socio Enrique Solis Tello, el aristócrata y empresario sevillano que recientemente ha abierto un hotel de lujo en la capital madrileña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario