viernes, 11 de julio de 2014

COLECCIÓN ULTRA FACIAL OIL-FREE


Todos sabemos que el cuidado de nuestra piel ha de ser un elemento importante a lo largo de todo el año, aún más si cabe a lo largo de estos meses de calor y sol donde nuestra piel sufre de forma continuada. Por eso hoy os presento una gama de productos que os ayudarán a tener una piel perfecta.

Ultra Facial Oil- Free, una colección para el cuidado de la piel específica para piel grasa. La eficacia de esta colección ha sido probada clínicamente, consiguiendo equilibrar la piel en tan sólo una semana. Ahora su fórmula en gel renovada, con una textura fresca y ligera perfecta para el verano. 

Esta colección utiliza una tecnología que fusiona los beneficios de ingredientes que retienen la humedad y un derivado natural de azúcares para liberar la hidratación en la piel y posteriormente mantener la humedad. 


El régimen de cuidado diario con un limpiador, un tónico y una crema hidratante, trabaja para reducir visiblemente el aspecto graso de la piel, sin eliminar la humedad necesaria para la misma y sin el uso de agentes matificadores.

A pesar de la creencia popular de que es necesario limpiar el rostro regularmente cuando se tiene la piel grasa, esto puede provocar que la barrera natural de la piel quede dañada y disminuya la humedad natural de la piel. Por otra parte, no tratar el exceso de grasa puede provocar imperfecciones y que se obstruyan los poros, que conduciría igualmente a un daño en la barrera natural de la piel y a la pérdida de humedad. La piel irritada puede producir exceso de grasa y brillos. 


Para la piel normal con tendencia a grasa, con poros no obstruidos o con una producción de grasa excesiva, la solución ideal es utilizar un régimen de cuidado adecuado para la piel que ayude a reequilibrar los niveles de hidratación. 
  
La colección Kiehl’s Ultra Facial Oil- Free es no grasa, sin parabenes, sin colorantes y sin perfume, para ayudar a equilibrar los niveles de hidratación de la piel y  proporcionar los niveles de humedad adecuados sin brillos durante todo el día en tan solo tres pasos: 

1. Reequilibrar la piel: un régimen adecuado de cuidado de la piel trabaja para conseguir el equilibrio correcto de grasa e hidratación para una barrera saludable de la piel. Agentes humectantes: Antarcticine protege la piel de las agresiones externas extremas mientras que los ingredientes que retienen la humedad de Imperata Cylindrica y Glicerina aportan una hidratación a la barrera de la piel y permiten que la humedad penetre. 

Derivado natural de azúcares: ayuda a mantener la humedad y refuerza la barrera de la piel para evitar la pérdida de agua. 

2. Acondicionadores de la piel no grasos: altamente compatibles con la piel normal y grasa, los acondicionadores de la piel no grasos trabajan con los lípidos naturales de la piel para controlar el brillo hasta 24 horas. 

3. Formulaciones suaves pero eficaces: seguras incluso en las pieles más sensibles, las formulaciones de la Colección Ultra Facial Oil- Free no irritan la piel, una causa frecuente derivada de una piel con exceso de grasa.

¿El resultado? Una hidratación todo el día y control del brillo de la piel durante 24 horas, que proporciona un aspecto más saludable, fresco y equilibrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario