lunes, 28 de julio de 2014

REEBOK GL6000

Reebok Internacional, con sede en Canton, Massachusetts (USA) es una de las empresas líder a nivel mundial en el diseño, comercialización y distribución de calzado, prendas y equipamiento deportivo, fitness y casual, la cual es subsidiaria del Grupo Adidas.

Reebok continúa esta temporada con el camino trazado desde los años 80, cuando se convirtió en la primera marca en llevar el calzado deportivo más allá del deporte, integrándolo en las calles de Nueva York y convirtiéndose así en un referente estrechamente relacionado con las formas de expresión de la cultura urbana.

Más información pinchando aquí

En esta línea, los nuevos modelos de GL6000 presentan nuevos colores y materiales: aunque continúa con la combinación de ante y loneta, esta temporada se introduce el cuero como parte del nuevo "Athletic Pack". Además, la gama cromática ha sido llevada a otro nivel con colores frescos y más oscuros, en oposición a los típico colores OG, más deportivos.

Cuatro nuevas combinaciones para este otoño/invierno 2014: verde y azul marino, granate y negro, rojo y blanco y gris y azul marino. Un aire vintage para una zapatilla que hizo su aparición estelar por primera vez en 1985 y que se ha convertido en un icono de Reebok Classic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario